Mantenimiento y evolución
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1 Siguiendo las directrices de LFP a través de la Comisión Delegada, se han desarrollado los trabajos de mantenimiento y evolución de los sistemas SCA y UCO. A continuación se detallan todos los puntos de actuación en la que el área de ingeniería e infraestructura ha estado desarrollando sus trabajos durante la presente temporada: Consolidación de la unificación en una sola empresa del mantenimiento SCA y UCOSe ha trabajado estrechamente con IKUSI en consolidar el mantenimiento de todos los sistemas en un único proceso de gestión. Se ha concretado líneas de trabajo en distintos ámbitos con el fin de facilitar el ciclo de vida de mantenimiento y unificar el sistema de información. Análisis de productos de seguridadSe continúa explorando las posibilidades de productos punteros en el ámbito de la seguridad con el objeto de fortalecer los sistemas existentes y validar las exigencias de la criticidad de los eventos. Puntos fundamentales de trabajo han sido gestión de tráfico de redes, securización de redes, alcance de CCTV, gestión de grabaciones e interfaces de usuario. Se ha avanzado en el diseño y gestión de la megafonía siguiendo directrices europeas de seguridad y evacuación. En este sentido la utilización de Bosch y de Meyer en cada uno de sus ámbitos junto con un estudio exigente electroacustico nos ha roporcionado un punto diferenciador con respecto a otras soluciones. El desarrollo de la CPU de torniquetes junto con la incorporación de lectores bidi, tras un estudio sobre otro tipo de elementos nos ha permitido evolucionar a un estadío mucho mas eficiente en los sistemas. El estudio de funcionalidades y capacidades llevado a cabo, supone un acercamiento fundamental a los nuevos sistemas de control de accesos. Seguimos realizando pruebas con clientes ligeros que nos permitan tener una centralización, gestión y mantenimiento de los servicios de taquillas con un coste de mantenimiento muy inferior. Relación con instituciones y otros organismosSe continúa con una estrecha relación con otros organismos e instituciones al objeto de conocer la problemática existente en materia de seguridad y su evolución. SEFP consciente de estas situaciones y evoluciones en materia de seguridad, participa activamente siempre que se la requiere, bien a través de LFP, bien a través de terceros. La relación con Consejo Superior de Deportes, Oficina Nacional de Deportes, Ministerio del Interior, etc. sigue siendo muy alta. Formación y asesoramientoLa formación de coordinadores de seguridad de policía así como conferencias y reuniones arrojan un saldo muy positivo para el uso y empleo de los sistemas de seguridad desplegados. Igualmente la formación de los técnicos de la empresa de mantenimiento IKUSI, su grado de involucración y la orientación a servicio con las funciones encomendadas es muy alta. Hecho que facilita un uso optimizado de los sistemas. Se ha desarrollado una importante labor de formación con los clubes en relación al sistema informático de gestión de aforo y ticketing. PROYECTO MEDIACOACHEste proyecto, liderado por la LFP junto a Mediapro, tiene ya una operatividad de tres temporadas. La consolidación de este proyecto es absoluta y el grado de mantenimiento es correcto. Durante la temporada se llevan a cabo operaciones de mantenimiento como consecuencia de actualizaciones y/u optimización de la herramienta. Al final de cada temporada se realiza una operación global que se orienta a una actualización de sistemas, un ajuste y desinstalaciones así como nuevas instalaciones. |
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